Se destinarán más 300 mil soles de inversión para realizar trabajos en las comunidades de Huanta y Cochiquinas

  • Municipalidad de Pebas y programa Trabaja Perú firman convenio para dar trabajo a familias y reactivar la economía


En los ambientes de las oficinas del programa nacional Trabaja Perú, el miércoles 27 de octubre, el alcalde de Pebas, Luis Vásquez Rubio, acompañado de su equipo técnico de infraestructura, firmó convenio de cooperación interinstitucional, ante el Ing. Edgar Velásquez Bravo, jefe Zonal del referido programa, en materia de financiamiento para ejecución de proyectos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías, áreas de recreación e infraestructura deportiva en las comunidades de Huanta y Cochiquinas,
La autoridad edil, indicó que los resultados de la gestión se están materializando, porque las comunidades tienen muchas necesidades y ante la situación económica nacional amerita traer inversión, para dinamizar y reactivar la economía local.
Cabe indicar, que la ejecución de los proyectos está programada para iniciarse a partir del 15 de noviembre del presente año, se dará trabajo a 60 padres de familia por comunidad, con una inversión referencial de S/. 311,729.00. y tendrá una duración de mes y medio.
Se estima que serán 1,500 personas en cada comunidad que se beneficiarán con los trabajos a desarrollarse.
(Oficina de Imagen Institucional Muni Pebas)