-Nacionalista Javier Chachapoyas señala que el local del partido está legalmente alquilado por ellos
Responde a los ataques. El secretario regional del Partido Nacionalista Peruano, Javier Chachapoyas, señaló que el local que actualmente vienen ocupando está legalmente alquilado por ellos y que de ninguna forma lo desalojarán, como lo pretende la gente de Balmes Flores.
«Parece que el señor está desesperado en ganar un protagonismo, por eso está incentivando a un grupo del SITRAMUN para tomar por asalto el local del partido, lo cual yo como dirigente no voy a permitir porque tenemos un contrato notarial.
Estamos pidiendo que se respete la integridad física de nuestros dirigentes y cualquier derecho que quieran tener ellos que lo hagan mediante la vía correspondiente. Balmes está sorprendiendo cuando dice que Ollanta nos obligará a salir, ya que nuestro líder no se mete en estas cosas», indicó el abogado.
Como se recuerda, Balmes Flores había declarado que Chachapoyas pretende apoderarse del local del Sindicato de Trabajadores Municipales de la municipalidad de Maynas, que está ubicado en la avenida Grau, frente a la Plaza Bolognesi.
Flores aseveró que el nacionalista se ha aprovechado de la ingenuidad de algunos integrantes del SITRAMUN para sorprenderlos con un supuesto contrato ilegal. Sin embargo, Chachapoyas mostró los documentos sin ningún problema.
«Chachapoyas está ocupando el local desde que lo botaron de la calle San Martín, ahora que le he pedido que se vaya no quiere desalojar, el comandante Ollanta tiene conocimiento de esta vergüenza.
Humala ya sabe de este problema y nos ha dicho que les va a decir para que salgan de ese ambiente. Esperamos que lo desocupen de una vez porque nosotros ya lo necesitamos para hacer diversas actividades», manifestó Flores. (MC).





