– Ante la inacción del Conadis
– Mencionaron que no hay avances. 
Fue lo expuesto por Freddy Orlando Espinoza Campos y Daniel Fernández. “Estamos inscritos en el CONADIS, pero ante la inacción de ellos tanto a nivel nacional como regional, queremos organizarnos para velar por nuestros derechos.
Actualmente hay mucho desgano en el Conadis y más en el de nivel local, por eso queremos conformar un frente y donde no solo estemos unidos, sino que luchemos por lo que nos corresponde, según la normativa del país.
Hablan mucho de inclusión y no la hay porque no hay sensibilización. El Conadis a nivel local es algo que no funciona. Yo estoy en la asociación de técnicos discapacitados y quiero invitar a todos mis amigos con habilidades diferentes, a una reunión este sábado a las 3 de la tarde en el local de EsSalud ubicado en 9 de Diciembre 533, donde veremos nuestra problemática y la posibilidad de crear un frente que defienda nuestros derechos de manera concreta”, concluyó Espinoza.





