- Así lo dio a conocer el coordinador regional, Prof. Weyder Pinedo García.

El Coordinador regional magisterial de “Mi Loreto”, Prof. Weyder Pinedo García, como parte de una entrevista al Diario la Región indico que la semana pasada se reunió con el Prof. Euler Acho Escalante Secretario General magisterial y el Prof. Moisés Peñaherrera Chávez Secretario General del equipo técnico magisteria, en dicha reunión participaron los asesores: Regulo Apagueño, Tito Rengifo y la presencia del compañero Polansky Rodriguez Yong . En la cual se tomó la decisión de caminar juntos a una sola voz en reorganizar y fortalecer las bases magisteriales en toda la región Loreto. Por lo que el líder Fundador de dicha organización lo tomo muy positivo y acertada dicha acción de todos los equipos magisteriales y desde esta acción empezaron las planificaciones conjuntas para participar en diferentes actividades propuestas por Mi Loreto, sellando así la unidad Magisterial rumbo a la victoria. Por lo que el Coordinador Regional agradeció a todos los actores que dieron esta iniciativa para caminar juntos en favor de la población.(Kevin D. Manuyama Ramírez Corresponsal en Requena)






