– Conductor de uno de los motocarros estaba en aparente estado de ebriedad

en aparente estado de ebriedad
La irresponsabilidad de un conductor de motocarro por poco provoca la muerte de varias personas tras pasarse la luz roja colisionando contra otro motocarro y una moto dejando como saldo varias personas heridas, incluyendo al chofer.
Este lamentable hecho ocurrió el último fin de semana en el cruce de la Avenida Quiñones con La Participación, cuando el chofer del motocarro azul se dirigía de la calle Moore con destino a La Participación, vio que el semáforo cambiaba de ámbar a rojo y no le importó cruzar a velocidad, esto hizo que impacte contra un motocarro de color azul el cual dio varias vueltas de campana, quedando tendido en el suelo por varios segundos y con la cabeza roto. Minutos después llegó personal del serenazgo de Maynas y de la unidad de patrullaje a pie, quienes socorrieron a los heridos y los trasladaron rápidamente al Hospital Iquitos, donde fueron atendidos de inmediato por el médico de turno.
Al pacer, el chofer que provocó el triple choque se encontraba en aparente estado de ebriedad junto a su acompañante, quien iba como pasajera, quien quedó fuera de sí por varios minutos sentada en el motocarro azul, para que después desaparezca de la escena como arte de magia. (C. Ampuero)





