-En operativo realizado en avenida La Marina
Siguen poniendo mano dura contra los conductores infractores. Ayer se realizó un operativo policial en la avenida La Marina con la finalidad de recuperar vehículos robados, encontrar requisitoriados y poner papeletas a los irresponsables.
Más de veinte efectivos revisaron a las diversas motos, motocarros y vehículos mayores. También verificaron si los choferes portaban su licencia de conducir, SOAT, permiso de operaciones, entre otros.
En total, se intervinieron un aproximado de 50 vehículos entre mayores y menores, 10 de los intervenidos fueron vehículos de carga a los cuales se les impuso las actas por parte de los inspectores.
Estas unidades móviles no contaban con su respectivo permiso de operación, conos de seguridad, cintas reflectivas, botiquín de primeros auxilios y licencia de conducir.
Asimismo, los policías de Tránsito impusieron 10 papeletas por no contar con la respectiva placa única nacional de rodaje. El operativo, denominado «Tolerancia Cero», también se realizó en otros puntos de la ciudad.
Las autoridades indicaron que la próxima semana se realizará un nuevo operativo, por lo que piden a los conductores que gestionen sus documentos y que tomen sus precauciones. (MC)