San Juan promueve manejo adecuado de residuos

  • Municipalidad sanjuanina realizó socialización sobre Gestión de Residuos Sólidos residuos (2)

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, mantiene una política firme de compromiso con el cuidado del medio ambiente; es así que pronto el distrito de San Juan contará con su relleno sanitario, y a la par a este importante proyecto se viene realizando diversas actividades y campañas con la finalidad de sensibilizar a la población sanjuanina en Gestión de Residuos Sólidos, lo cual debe iniciarse en el hogar de cada vecino con el manejo adecuado de su basura.
Continuando con esta línea de trabajo, se realizó socialización sobre «El Plan de Manejo de los Residuos Sólidos del Distrito de San juan Bautista», en dicha charla se detalló los objetivos y se especificó las acciones a corto, mediano y largo plazo de dicho plan.
Esta reunión se realizó ayer a la 8:00 de la mañana en el auditorio de la Universidad Peruana del Oriente, ubicada en la Av. Abelardo Quiñones N° 2725, y contó con la presencia del público en general.
De esta manera, la autoridad edil mantiene un firme compromiso con San Juan, trabajando en favor del bienestar de los vecinos y el desarrollo del distrito. (MDSJB)