San Juan invita a Escuela Deportiva

  • Escuela Deportiva de básquetbol y natación 

El alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, viene haciendo posible la realización de la Escuela Deportiva de San Juan, además este año se celebra el segundo aniversario de la misma, y ofrece los deportes de básquetbol y natación. Es así que los niños y niñas del distrito continúan siendo una prioridad en San Juan, pues con actividades como éstas, se promueve y difunde el deporte como una manera de llevar una cultura saludable y de sana competencia.
Las inscripciones están abiertas y son totalmente gratis, por lo que no puedes dejar pasar esta oportunidad para que tu niño o niña participe de una actividad saludable. Para informes e inscripciones deben comunicarse con la Sub Gerencia de Educación del Municipio de San Juan Bautista (MDSJB), llamando al 065 267214, anexo 214, o visitando el MDSJB ubicado en Av. Quiñones 2371.
De esta manera, la actual gestión del alcalde de la MDSJB, Francisco Sanjurjo Dávila, viene trabajando distintos proyectos a fin de promover la educación y el desarrollo del distrito. (MDSJB)