-Alcalde dispone rápida atención a la delincuencia
Debido al alto índice de inseguridad ciudadana que se vive en nuestra ciudad, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, ha dispuesto la instalación de casetas de seguridad en el distrito de San Juan Bautista. Las primeras de ellas ya están instaladas en la zona del Terminal ubicado a la altura del Vivero Municipal. Los serenos podrán atender rápidamente cualquier emergencia que presente cualquier ciudadano del distrito.
Estas casetas se denominan Puestos de Respuesta Inmediata (PRI); el alcalde también ya dispuso la adquisición de nuevos uniformes para el Serenazgo del distrito; asimismo, la compra de Handys, que estarán conectadas a la Policía Nacional, también dispuso que cada unidad móvil del serenazgo cuente con un efectivo policial.
La autoridad edil se ha propuesto llegar a todas las zonas más alejadas del distrito, para ello se instalarán estas casetas en la zona rural; comunidades como Cahuide, Varillal, Los Delfines y Santo Tomás, pronto tendrán seguridad ciudadana a través de estas casetas. Asimismo, la zona urbana contará con las casetas de seguridad, calles como Los Ángeles, La Participación, Balneario de Pampachica y la Plaza José Abelardo Quiñones, también contará con seguridad permanente.
El alcalde Sanjurjo buscará el apoyo del empresariado privado para que también apoyen con está frontal lucha contra la delincuencia. (MDSJB)





