San Juan: Continúan inscripciones para Escuelas Deportivas y Culturales.

IMG_3801

En la Villa Olímpica.

Continúan abiertas las inscripciones para Las Escuelas Deportivas y Culturales, que realiza la municipalidad de San Juan Bautista, a través de la Sub Gerencia de Educación.

Hasta el momento ya se tiene más 280 inscritos para las escuelas de vóley, futbol, box y danzas típicas. Las inscripciones se están realizando de lunes a viernes en las instalaciones de la Villa Olímpica. En la mañana de 07:30 a 10:30 y en la tarde de 02:30 a 05:30.

Esta es una iniciativa del alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, el cual permitirá desarrollar las habilidades físicas y sicomotoras de los menores, asimismo permitirá mejorar los hábitos de ejercicios mentales y físicos.

El desarrollo de estas Escuelas Deportivas y Culturales, permitirá reforzar las técnicas de ataque y defensa de los participantes de los Juegos Deportivos Escolares Muni San Juan 2013, que será el evento del año donde se incentiva la competencia saludable entre los niños y niñas tanto en deportes como en danzas y se desarrollarán de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde, hasta diciembre del año en curso.