San Juan Bautista continúa campaña “Juega y Sonríe Huambrillito 2023”

  • En IEI. N° 548 Mi Mundo Infantil se entregó 500 Kits dentales.


Con el objetivo de promover la atención preventiva en salud bucal, con intervención en todos los colegios, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista liderada por el Dr. Joel Parimango Álvarez, continúa con el Proyecto de Salud «Juega y sonríe huambrillito 2023», en esta ocasión realizado en la IEI N° 548 Mi Mundo Infantil ubicada en la urb. Calvo de Araujo Mz. “D”, lote 10, en la Av. Guardia Civil donde se entregó 500 Kits dentales.
El proyecto de salud está dirigido para todos los niños de 3 a 12 años de edad del distrito de San Juan. La campaña consiste en realizar fluorización y desparacitación a los menores de 135 instituciones educativas, haciendo un total de 8 mil niños, quienes recibirán su kit dental (cepillo pediátrico, pasta neutra de azúcar e información educativa).
Dicha campaña se realiza a través de la subgerencia de Educación de la Municipalidad de San Juan en trabajo articulado con Colgate. Recordemos, que la campaña realizó su lanzamiento en el colegio Melvin Jones.