-Partido se suspendió por la fuerte lluvia con rayos y truenos que soportaba Pucallpa
-Hoy se juega 30 minutos que faltan a las dos de la tarde
Mientras se jugaban aproximadamente sesenta minutos, debido a la persistente y fuerte lluvia unida a rayos y truenos que soportaba la ciudad de Pucallpa, el juez, Víctor Hugo Carrillo, tuvo que suspender el partido para que se continúe hoy a partir de las 2 pm. los treinta minutos restantes. Carrillo dijo que se suspende el juego porque había aniegos en la cancha del Aliardo Soria, la pelota no daba botes y tampoco rodaba, además que se tenía que cuidar la integridad física de los jugadores.
Al momento de la suspensión del partido el San Alejandro ganaba por un gol a cero, gol convertido por Padilla a los 17′ del partido mediante tiro de los doce pasos. Marcial Salazar para este partido hizo jugar a varios jugadores de Iquitos como son Danny Pisco, Michel Grández, Jhon Hilton Panduro, Jhoys Nogueira y Padilla quien convirtió el tanto, al parecer, tratando de responder a las críticas de la prensa deportiva pucallpina.
Según las indicaciones del comisario del partido, hoy se jugará a las dos de la tarde a puertas abiertas
Si el Alianza Cristiana hace un gol las cosas estarían echadas para el San Alejandro, pues tendrían que hacer cuatro goles más para poder clasificar; pero si gana por tres a cero la definición a la final sería por penales.
La afición loretana confía en que el Alianza Cristiana seguirá adelante en la Copa Perú y enfrentará al ganador entre el Alfred Nobel y UTC de Cajamarca, que se jugará en una cancha neutral por un fallo controversial dado por la comisión de Justicia que favoreció al UTC. (WGN)