– Esta vez en la modalidad de Bicicleta de Montaña
Esta es la tercera alegría que Samantha Molina nos da en los Juegos Sudamericanos de Ciclismo que se desarrolla en Sucre, Bolivia. A sus dos medallas de bronce conseguidas el sábado pasado, se agrega otra presea de bronce en la modalidad de Bicicleta de Montaña obtenida el miércoles.
Samantha volvió a competir con las élites Damas (las mejores ciclistas del continente) pero eso no la amilanó para nada, más bien le dio más coraje para llegar a la meta y lograr subirse al podio.
La ciclista loretana de sólo 17 años llegará a Iquitos en estos días trayendo tres medallas para el Perú y para Loreto. Hay que reconocer el esfuerzo de esta destacada deportista que de seguir así, tranquilamente se convertirá en la próxima campeona nacional despojando de ese cetro a su hermana Cinthya Rodríguez.
«Ahora vamos por objetivos más grandes y soñamos con los juegos olímpicos pero para eso primero tenemos que tener una excelente actuación en los Panamericanos», dijo Cinthya que está muy orgullosa de su hermana.
En estos días también estará llegando Cinthya de México en donde se preparó por unos días por invitación de un club de Ciclismo. Ella es la actual campeona nacional. (G. López)






