“Salvemos al Puente Moronacocha”

Pobladores inician campaña para restaurar dicha infraestructura


“Salvemos al Puente Moronacocha” es el nombre de la campaña que han emprendido los pobladores del vecindario del mismo nombre, con la finalidad de restaurar y dar una nueva y buena imagen a este concurrido puente de nuestra ciudad.
Roger Noriega, morador de la zona, indica que han juntado fondos entre los vecinos y ciudadanos de otras partes de Iquitos para realizar el pintado de todo el puente, así como el recojo de inservibles y la limpieza de todo el perímetro.
Además, esperan muy pronto poder iniciar actividades que promuevan el turismo en la zona, lugar donde se puede disfrutar del ocaso amazónico en todo su esplendor.
Para juntar dinero los pobladores tuvieron que realizar parrilladas y otras actividades. Noriega también detalla que continuaran realizando campañas para recaudar fondos para esta campaña con la finalidad de que muy pronto se pueda mejorar la iluminación del puente, así como realizar más campañas de limpieza y sensibilización a los visitantes y moradores de Moronacocha. (R. Graicht)