«Saludo la respuesta positiva que vi en el señor Sanjurjo»

-Mirna Villacorta se está reuniendo con el virtual ganador de San Juan

– Ambos junto a sus equipos vienen coordinando para que las acciones continúen

A pesar que todavía no se hace la entrega de mando de manera oficial y el JEE de Maynas no proclama al nuevo alcalde de San Juan, la actual alcaldesa de ese distrito, Mirna Villacorta, ya comenzó a reunirse con el virtual ganador, Francisco Sanjurjo, para darle el alcance de todas las acciones que viene realizando y éste las continúe.

«Para que pueda haber continuidad del accionar del Estado en este caso por el que va a ser elegido por la comunidad electa, tenemos que compartir lo que hemos venido haciendo hasta acá, responder todas las interrogantes que tengan en estas reuniones de coordinación que ya estamos teniendo.

Poco a poco estamos abordando los temas que tienen que ver con la intervención que hemos venido haciendo a partir del plan de desarrollo local concertado del distrito.

Hoy (ayer) hemos tenido una segunda reunión con el señor Sanjurjo y entiendo que se está informando de todo lo que hacemos; hablamos en esta ocasión del aspecto nutricional. Saludo la respuesta positiva que vi en el virtual alcalde. Les presentamos también el programa Punchi Warmi que será financiado por la cooperación internacional con 250 mil euros, y que les estamos dejando asegurados. Ahora todo pasará porque tenga la voluntad política y asegure las capacidades para que se logren los resultados.

El lunes vamos a conversar sobre la intervención de la municipalidad en lo que es salud en San Juan, sobre todo en lo que es prevención de malaria, dengue, VIH Sida, violencia familiar, etc. El martes veremos todo lo que es la parte educativa», indicó la señora Mirna Villacorta. (GLP)

Un comentario sobre “«Saludo la respuesta positiva que vi en el señor Sanjurjo»

  1. Y el tema del proceso de limpieza publica, cuando? Se hablara sobre la nulidad del proceso de seleccion? Por que se hizo un proceso para tres (03) años?

Los comentarios están cerrados.