Dos menores de edad están poniendo en jaque a sus familias al encontrarse desde hace varios días como no habidas.
La señora Getulia Santillán Ricopa, de 36 años, madre y tía de las jovencitas Daniela Cristina Guzmán Santillán (13) y Derli Celeste Guzmán Alvarado (12), fue la encargada de poner la denuncia.
«El viernes 15 de enero aproximadamente a las 3 de la tarde, salieron de la casa ubicada en la calle 6 de octubre S/N del asentamiento humano 06 de Octubre, distrito de Belén, mientras yo me encontraba en el hospital Iquitos pasando consulta médica.
Ellas dijeron que iban a vender aguaje por el mercado de Belén. Yo regresé una hora después y viendo que mi hija y mi sobrina no regresaban empecé a preocuparme y preguntar a los vecinos si las habían visto, siendo el caso que una vecina se percató que subieron a un motocarro con un hombre de aproximadamente 25 años y que se llamaría John», contó la señora Santillán Ricopa.
Cualquier información sobre el paradero de Daniela Guzmán Santillán y Derli Guzmán Alvarado, dar a conocer inmediatamente en la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en la calle Fitzcarrald cuadra uno. (GL)