EDICTO PENAL
En el Exp. N° 44-2013-0-1903-JR-PE-02, derivado de la investigación preparatoria seguida contra KIKO CONTRERAS INUMA por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – PELIGRO COMUN en la modalidad de CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD, en agravio de EL ESTADO PERUANO; el cual SE NOTIFICA POR MEDIO DE EDICTO la RESOLUCION NUMERO CUATRO de fecha tres de abril del dos mil trece. DADO CUENTA con el Oficio N° 248-2013-JUSDH/DGDP-DDLORETO, remitido por el Director Distrital del Ministerio de Justicia de Loreto CARLOS MAXIMO NAVAS CORONEL, estando a lo expuesto: TENGASE por designado al Defensor Público AUGUSTO PADILLA REATEGUI a efectos de ejercer la defensa del procesado KIKO CONTRERA INUMA en la presente causa; asimismo con el Escrito N° 5923-2013 remitido por la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, agréguese a los autos y estando a lo expuesto por el Representante del Ministerio Público, en la que manifiesta que l al inculpado se les estuvo notificando en la dirección consignada en su manifestación recabada en sede policial, la misma que obra en Consulta en línea de la RENIEC, con sito en Calle ELMER FAUCETT N° 17 – IQUITOS; sin embargo, a fin de no vulnerar su derecho a la legítima defensa, y de conformidad con lo solicitado por el Ministerio Público, NOTIFIQUESE al imputado en el domicilio señalado líneas arriba, así como también se notificará por intermedio de EDICTO conforme lo señala el artículo 128 del C.P.P. con las copias de las Res. N° 01, 02, 03 juntamente con el Requerimiento Fiscal de Acusación Directa.– NOTIFIQUESE.
V-3(09,10 y 11)
EDICTO
La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 03324-2010, a Wilson Barbaran Fachín, delito: Violación Sexual de menor de edad, agraviado: G.G.I.; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Martes, Hora: 8:30 a.m, Fecha: 16-04-13. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Atarama Secretaria: Mego
Iquitos, 05-04-13
V-3(09,10 y 11





