SALA PENAL

EDICTO PENAL
Instr. N° 2011-0039-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. CARMEN ROSA VELA REYES
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, se cita, llama y emplaza a CARMEN AHUANARI MOZOMBITE, para su concurrencia a la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Av. Grau N° 720 – tercer piso, a efectos de recabar sus manifestaciones en la audiencia de juicio oral programada para el LUNES DOCE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DOCE, A LAS DIEZ DE LA MAÑANA; al haberse dispuesto así en el proceso N° 2011-0039-0, seguido contra JUAN MANUEL TUESTA BARTRA Y OTRA, por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de Edad, en agravio de las menores de iniciales K.L.A. y L.M.S.A.  Bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza en caso de inconcurrencia.
Iquitos 08 de Noviembre del 2012
V-2(09 y 12)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2010-2187-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. CARMEN ROSA VELA REYEs
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a ANTHONY BAZAN SALAS, JUDITH GÓMEZ DE FLORES, HILDA FLORES TAPAYURI, para sus concurrencia a la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, tercer piso, a efectos de recabar sus manifestaciones en la audiencia de juicio oral programada para el LUNES DOCE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DOCE, A LAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; al haberse dispuesto así en el proceso N° 2010-2187-0, seguido contra JEISEN RODRIGUEZ DAVILA, por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de Edad, en agravio de la menor de iniciales G. F.L.L.  Bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza en caso de inconcurrencia.
Iquitos 08 de Noviembre del 2012
V-3(09 y 12)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2010-1987-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARIA CECILIA RUIZ FERNANDEZ
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a INGRID GARCIA PAIMA,  a fin de que se apersonen a la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto, para la continuación de la audiencia de juicio oral, programado para el LUNES DOCE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DOCE, A LAS OCHO CON TREINTA DE LA MAÑANA; al haberse dispuesto así en el proceso N° 2010-1987-0, seguido contra Augusto Vicente Vargas Saavedra, por el delito de Robo Agravado
Iquitos 07 de noviembre del 2012
V-2(09 y 12)