Sala de juegos Macao nuevamente abrió sus puertas para alegría de sus clientes

-Tras ser destruido por el voraz incendio que arrasó con todo 

Atrás quedó la pesadilla que les tocó vivir. Luego de haber trascurrido más de un mes del incendio registrado en los almacenes de la distribuidora de aceites móvil de la primera cuadra de la calle Morona que destruyó varios inmuebles y negocios como el del señor Felipe Urdiales, administrador del tragamonedas Macao, hoy nuevamente este local de ilusiones ha vuelto a funcionar.

La reapertura de la sala de juegos MACAO se realizó el último fin de semana en medio de una gran expectativa, tanto de los trabajadores como de los clientes  que volvieron a disfrutar de la atención esmerada, así como de los interesantes premios que despiertan el interés preferente de la concurrencia diaria.

 

Durante la reapertura, la administración del Macao se esmeró a plenitud con todas las personas que asistieron, recibiendo sendos regalos en agradecimiento a su preferencia.

 

Felipe Urdiales Gutiérrez, administrador de sala de juegos MACAO, anunció una serie de actividades artísticas y premios sorpresa todos los fines de semana para los que acudan a esta sala de juegos que se ubica en la calle Sargento Lores primera cuadra, reaperturada  con las mejores máquinas más pagadoras de Iquitos.

 

En esta noche especial, noche de reapertura, el marco musical estuvo a cargo de la banda Jade Band, esa noche se sorteó un televisión LCD 50 pulgadas, además se degustó un exquisito bufet, especialmente preparado para los clientes que asistieron en esta noche de reapertura de la sala de juegos MACAO. (G.Ross)