La Sala Civil de Loreto superó la meta de producción judicial anual fijada por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), de enero al 31 de diciembre del presente año, al resolver 1531 expedientes de los 1400 que tenía como meta. Es decir, el referido órgano jurisdiccional resolvió 131 expedientes más de lo previsto.
De acuerdo con los datos de la Coordinación de Estadísticas de la Corte Superior de Loreto, la Sala, que durante el año fiscal 2022 estuvo integrada por los jueces superiores Aristóteles Álvarez López, Roxana Carrión Ramírez y Betty Magallanes Hernández, logró el 109 % de producción.
Las cifras alcanzadas denotan el compromiso con la celeridad procesal asumido por parte de los magistrados, magistradas y personal judicial con la finalidad de beneficiar al público usuario que espera resultados.
Asimismo, el presidente de corte expresó su satisfacción por el avance y la celeridad con la que se está trabajando en salas superiores y juzgados que también sobrepasaron su meta anual. CSJ Loreto
Sala Civil de Loreto superó la meta anual del 2022 en producción
