-Facinerosos hacen de las suyas en zonas céntricas de la ciudad
El pasado jueves 07 de marzo a tempranas horas de la madrugada, llamadas de alerta de moradores de la calle 9 de Diciembre cuadra 7, y de la avenida Quiñones cuadra 1, informaron a la línea gratuita de Fonoservicio 0800 12340 que no contaban con el servicio eléctrico; asimismo, a tempranas horas del viernes 08, vecinos de la cuadra 13 de Av. Mariscal Cáceres reportaron también la carencia de este servicio básico.
Personal técnico de emergencia de Electro Oriente S.A. acudió inmediatamente a las zonas antes mencionadas, constatando una vez más que personas inescrupulosas volvieron a robar los cables de cobre en un aproximado de 180 metros, interviniendo con la logística necesaria para restablecer el servicio eléctrico en las zonas afectadas. Al promediar las 10:40 horas se repuso el servicio eléctrico en la calle 9 de Diciembre y a las 12:15 horas en la avenida Quiñones, según la información proporcionada por el gerente de Operaciones (e) Ing. Leonardo Lama L.
El último robo de cables del día viernes 08 se registró en la calle Bermúdez con Alzamora, ante lo cual, el Ing. Lama pidió nuevamente el apoyo a las autoridades policiales para frenar esta ola de robos de cables eléctricos que afectan la continuidad del servicio eléctrico de los clientes, así como también los artefactos eléctricos de las viviendas. «Nosotros estamos con toda la predisposición para coordinar acciones conjuntas con las fuerzas del orden y autoridades municipales para detener este flagelo», finalizó el citado funcionario.





