Roban una laptop del Puesto de Salud de “Los Delfines”

  • Equipo contenía valiosa información de su propietaria 

Molesta e indignada se encuentra la interna de enfermería Xiomy Esther Villanueva Borbor de 22 años de edad, a quien el día de ayer le robaron su equipo Laptop marca Sony de color blanco valorizado en la suma dos mil 94 soles que se encontraba en el interior de su mochila.
El robo ocurrió cerca de las 11 de la mañana cuando la interna regresaba junto a su compañera tras realizar una campaña de vacunación en un colegio ubicado por la zona de «Los Delfines» en el km 09 de la carretera Iquitos-Nauta.
A decir de la agraviada, la mochila donde se encontraba su equipo lo había dejado en el consultorio, debajo de un escritorio del Puesto de Salud I-2 Los Delfines. En la Laptop había documentos importantes como informes clínicos, informe rural, proyecto de tesis, exámenes clínicos, entre otros.
Villanueva Borbor indicó también que en la mochila había perfumes, un MP3 y su billetera con dinero en efectivo, es decir, la persona que se llevó su equipo, no le importó estas cosas y lo dejó en el lugar.
Tras este robo, el caso fue denunciando a la sección de investigación criminal de la comisaría 09 de Octubre para las diligencias respectivas.
(C. Ampuero)