Luego de la denominación obtenida como maravilla natural del mundo, nuestro río Amazonas se verá merecidamente galardonado en breve con la apertura del lujoso complejo hotelero: Samiria jungle hotel, edificio de diseño clásico – moderno ubicado en una envidiable zona central de nuestra ciudad.
la arquitectura y distribución del Samiria jungle hotel le permitirá ofrecer a sus distinguidos huéspedes, desde su exclusivo skyroom, una impresionante vista panorámica del barrio de Belén, los ríos Itaya y Amazonas. Aún no podemos imaginarnos el envidiable sunset que nos ofrecerá al caer el sol y nos encuentre con un trago entre las manos o el espectacular amanecer que debamos apreciar después del saludo del sol y quizá la oportunidad única de rendirle tributo a nuestro río Amazonas en un ritual que nos aseguran estará acompañado del más delicioso desayuno aromatizado con el mejor café peruano y las tropicales frutas que aún nos ofrece nuestra bendita Amazonía.
Se están trabajando cuidadosamente para dejar listas las 70 habitaciones de lujo incluyendo 10 suites caprichosamente decoradas, teniendo a la madera como elemento decorativo de mayor relieve junto al porcelanato que otorga a los pasillos y a sus habitaciones una sensación de extrema limpieza y comfort.
Para quienes lleguen por trabajo o algún evento, el Samiria jungle hotel contará con una sala multifuncional de un área total de 350 m2 adicionales a los 150 m2 que corresponden al área adyacente a la piscina, espacios destinados a eventos en general con el soporte de equipos audiovisuales de última generación y un moderno business center.
Dos ascensores panorámicos instalados estratégicamente jugarán un partido aparte con las vistas y una tentadora piscina de 200 m3 de agua estará apoyada con un panorámico jacuzzi que durante todo el día tendrán una relación casi simbiótica con los rayos del sol; nuestro bar seco y los más reconocidos tragos serán testigos privilegiados de esta simbiosis traducida en sueño.
Samiria jungle hotel se encuentra en la fase de pre-apertura, constituye la más importante inversión del sector hotelero en la Amazonía de nuestro país, está dirigido al mercado receptivo y corporativo y prevé su inicio de operaciones a principio del 2012. Se ubica en calle Ricardo Palma 159.