Richard Vásquez consolidándose rumbo a la alcaldía de Belén

-Actividades de UNIPOL Belén son un éxito total

El candidato de la agrupación política Unipol Belén, Ing. Richard Vásquez Salazar, cumpliendo con una serie de actividades en su recargada agenda y a pedido expreso de los vecinos beleninos, estuvo en  diversos lugares del distrito de Belén, llevando sus propuestas y planteamientos viables que empezará a plasmar desde el primer día hábil de enero que iniciará su gestión edil oficialmente. En cada una de  sus presentaciones el líder de Unipol Belén, recibía el respaldo de los moradores que vislumbran en Vásquez  Salazar, a la  única persona que puede llevar las riendas de la Municipalidad Distrital de Belén, y con la capacidad de  cimentar las bases del desarrollo que tanto necesita este postergado distrito sumido en el letargo de sus autoridades de turno y que algunos «candidatos» que tienen mucho tiempo en campaña desconocen, debido a que no tienen experiencia ni conocimiento en manejo gubernamental y que el entorno que lo rodea se quiere aprovechar en beneficio de sus propios intereses, sin importarles la situación precaria de los beleninos.

El viernes pasado, Richard Vásquez se presentó en la Plaza Cardama, donde a pesar de las inclemencias del tiempo se congregó una gran cantidad de personas que pudieron disfrutar del evento de la semifinal de Festibaile  y Festicanto, además de escuchar el mensaje del líder de Unipol Belén.

El sábado, Vásquez Salazar, tuvo una nutrida agenda de presentacione, que empezó en el AH «El Triunfo», donde se coronó a la reina de  este sector. Luego el líder de Unipol Belén se presentó  ante una muchedumbre en el AH «Oscar Iván», donde siguió exponiendo sus propuestas. Posteriormente, se trasladó hasta la zona baja de Belén, donde se iba a realizar la Gran Final del II Concurso de Festicanto y Festibaile, quedando demostrado que en Belén el arte y  talento es superlativo, y que precisamente este evento tiene por finalidad buscar y rescatar los valores nuestros, resultando ganadores de este concurso, en la Categoría Canto: Julio Arévalo (S/.700), y en la Categoría Baile: el Grupo Jack (S/.1000), premios  en efectivo que fueron entregados por el mismo Richard Vásquez en presencia del público presente.

Prosiguiendo con el desarrollo de sus actividades, el pasado domingo Vásquez Salazar estuvo en  la gran final del II campeonato de Guerra de Sexos, donde resultaron ganadores: Categoría Varones: «Río Mar (S/.2000 + 1 copa); Categoría Mujeres: «Jámber» (S/.1500 + 1 copa); Categoría Comunidad LGTB «Vencedoras de la Zona Baja» (S/.1000 + 1 copa). Todos los participantes y presentes agradecieron y felicitaron a Richard Vásquez Salazar por impulsar el deporte en todas sus disciplinas en el distrito de Belén, a su vez el líder de Unipol – Belén prometió que en su gestión se le dará la debida importancia al fortalecimiento del deporte y la cultura. Finalmente el connotado político en horas de la noche viajo hasta el Caserío «Gabriela Núñez» para cerrar su campaña en la Zona Rural, en este lugar fue recibido por una multitud de personas que lo esperaban desde muy temprano para escuchar ansiosos el mensaje de Richard Vásquez.

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA ESTE 29 DE SETIEMBRE:

Todo va quedando listo para El Gran Cierre de Campaña de Unipol Belén que se realizara este miércoles 29 del presente en el cruce de la Av. La Participación con Calle San Francisco. Estarán presentes Dilbert Aguilar y su Orquesta La Tribu, en un mano a mano espectacular con Esaúd Suárez, además de la presentación de Las Muñecas de la Tele, directamente desde el Programa Recargados de Risa, HABRÁ MUCHOS PREMIOS Y REGALOS AL PÚBLICO ASISTENTE!!!!