Retienen a menor de edad que fue sindicado de sustraer cosas de sus vecinos

Pobladores se mostraron muy molestos porque todos los días eran víctimas de robo
Se había escondido para que no sea capturado. Después de varios días un menor de edad fue retenido por una turba de pobladores quienes se mostraron molestos porque todos los días eran víctimas de robo en sus viviendas. El menor recibió una reverenda paliza.
El menor no solamente había ingresado las casas de sus vecinos, sino que también ingresó a una iglesia evangélica y se llevó un parlante, el mismo, que fue vendido a una moradora del lugar. Tras su captura, el menor dijo a quién le había vendido el equipo electrónico. Cuando los dirigentes del sector de “El porvenir”, en Pampachica, fueron a reclamarle a la señora, ella pidió a los hermanos de la iglesia que estaría dispuesta a entregar el parlante siempre y cuando le paguen la suma de 300 soles que ella gastó para reparar dicho equipo.
Personal de la junta vecinal “Los halcones del oeste”, dieron con la ubicación del menor y le retuvieron. El adolescente fue trasladado hasta la comisaría en calidad de custodia para que se inicien las diligencias conforme a ley. (C. Ampuero)