Repartidor de gas provoca accidente de tránsito

– Menor manejaba motocicleta a excesiva velocidad  Foto accidente 2
Si no son los repartidores de gas, son los repartidores de pollos a la brasa que hacen delivery  por toda la ciudad y que sin importarles  nada de la seguridad de otras personas, manejan sus motocicletas como si se tratase de una carrera o como si les hubieran poseído los protagonistas de la saga «rápidos y furiosos» a velocidades no permitidas. Tal es el caso que ayer en horas de la noche, un  menor de 13 años que repartía gas en una motocicleta modelo CG marca honda sin placa de rodaje  y quien manejaba a excesiva velocidad por la calle Los Rosales en el distrito de  San Juan, atropelló a una vendedora  ambulante que fue identificada como  Rebecca Ashanga (40). El hecho ocurrió cuando la madre de familia cruzaba la pista para ir a vender sus golosinas en la plaza Quiñones, fue ahí que apareció el menor  con la moto y no le dio tiempo de frenar impactando con su víctima a quien le arrastró varios metros en la pista. Minutos después llegó personal del serenazgo de San Juan quienes trasladaron a la mujer al hospital Iquitos, mientras que al menor de 13 años a la comisaría 09 de Octubre para las diligencias respectivas. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Repartidor de gas provoca accidente de tránsito

  1. Y la policía, GRACIAS!. En Loreto la mayoría de motos, motokar, furgonetas carecen de placas, si no tienen placa entonces no tienen SOAT y cualquier accidente que provoquen no asumen responsabilidad alguna; además la policía por un sencillo les deja libre y no envían al depósito a estos vehículos menores que no respetan señal alguna. La Municipalidad es otra de la responsable porque regala brevetes sin tener experiencia alguna en manejar, ya que todos estos vehículos menores transitan por el lado izquierdo como tortugas y los que van a mas velocidad van sorteando los carriles derecho e izquierdo a la vez.
    A partir de las 8.00 a.m. aparecen los policías para estar tonteando, conversando o escuchando música con sus audífonos y no aplican papeletas a estos vehículos.
    En el Jr. Aríca (Belen) los microbuses se estacionan en la vía y forman colas e impiden que los vehículos avancen y la policía bien gracias con el sol que les dan los microbuseros

Los comentarios están cerrados.