Remodelación total de plazuela de Sarita Colonia en Belén

  • Más obras y proyectos para el distrito
  • Pese a las dificultades económicas, estamos avanzando muy biensarita 1

Hay graves dificultades económicas, las que no paralizan la marcha de nuestra gestión. La Municipalidad Distrital de Belén también iniciará en los siguientes días, la ejecución de la obra «Mejoramiento de la Plazuela Sarita Colonia» del asentamiento humano del mismo nombre en la zona sur del distrito.
Será una obra moderna, con un diseño arquitectónico espectacular e impresionante que se ha tornado posible en la gestión del alcalde Richard Vásquez Salazar, que no descansa en su propósito de seguir mejorando las condiciones de vida de los beleninos.
El proyecto en mención implicará la colocación de sembrado de grass en áreas de verdes, sembrado de plantones ornamentales y palmeras, bancas de mortero, basureros metálicos de plancha galvanizada, rejas de protección de los jardines, red de desagüe, columpio metálico, entre otras bondades.
La remodelación  de la plazuela de Sarita Colonia se efectuará en 63 días hábiles siendo posible en virtud al trabajo articulado entre la MDB y el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
El alcalde, como puede notarse, no solo demanda mayores recursos para los gobiernos locales de Loreto como presidente de la AMRELOR, sino que, a la vez, está realizando gestiones para lograr objetivos de esta naturaleza.
La recuperación de espacios públicos es uno de los avances sustanciales de su administración edil, como esta plazuela que ha estado abandonada por años y, en los últimos tiempos, se había convertido en guarida de ladrones y depredadores sexuales.
La referida recuperación se expandirá a todo el distrito tomando en cuenta, sobre todo, que Belén se convertirá en uno de los distritos más prósperos y progresistas de la región Loreto, meta que se alcanzará con Vásquez Salazar, cuya eficiencia como gobernante es indiscutible y reconocida hasta por sus más enconados detractores y enemigos. (MDB)