Con motivo de conmemorarse el Día del Periodista, la Región Policial Loreto transmitió un afectuoso saludo a los hombres y mujeres de prensa que ejercen esta profesión en los distintos medios de comunicación de la región.
La institución reconoció el papel fundamental que cumplen los periodistas como defensores de la libertad de expresión y como promotores de la verdad y la transparencia, valores esenciales para la consolidación de la democracia y el progreso de Loreto.
Asimismo, reafirmó su disposición de mantener relaciones de respeto, cooperación y cercanía con la prensa loretana, resaltando que el trabajo conjunto entre policía y periodistas contribuye al bienestar colectivo y a la seguridad de la ciudadanía.
(C. Ampuero)
Lo Último
Región policial Loreto saludó a los periodistas en su día
Date:





