-Hugo Castillo y Carlos Barrena esperan que sea para bien
Son dos referentes del club que ascendieron con el CNI en el 2008. Por eso, la opinión de Carlos Barrena y Hugo Castillo es necesaria en el tema de la venta del 95 por ciento de las acciones de Iván Vásquez a Víctor Manuel Belaunde.
«Todo cambio que sea para mejorar, será bien recibido. Si los accionistas mayoritarios del club (en realidad hay uno solo) han visto la necesidad de vender las acciones para que se mejore administrativa y deportivamente, nosotros que somos empleados vamos a aceptarlo y asumir la responsabilidad de obtener buenos resultados y mejorar en la ubicación de la tabla. Nos costará asimilar que Iván ya no esté como presidente, siempre en toda dirección hay aciertos y desaciertos pero las vivencias que tuvimos con él no lo vamos a olvidar. Espero que el nuevo dueño tenga la misma afinidad ya que eso ayuda mucho», indicó el capitán.
«No sé si será bueno el cambio, lo único que sé es que CNI es patrimonio de Loreto. Si hay un nuevo dueño ojala que venga a hacer las cosas bien para que la institución crezca y sea más grande. Me imagino que Iván Vásquez estará ligado de una u otra forma a nosotros. Hay que esperar la próxima semana al nuevo dueño. (GLP)
Que buena formalización del dinero mal habido.
Esta vendiendo el CNI despues de levantar en peso a Loreto,que rico pelacho y provecho con los CHINOS en esa obra que nunca se terminara.