Recuperación del Ornato y Embellecimiento de la Ciudad

-Vecinos de la Urb. Sargento Lores  agradecieron decidida gestión de alcaldesa de MaynasMaynas recuperacion

Fue todo un proceso retirar a los negocios informales de corte de cabello en esta zona y ahora estamos palpando jardines nuevos y áreas verdes que le dan un nuevo rostro al ornato; fueron palabras de la alcaldesa provincial de Maynas Adela Jiménez, quien se encontraba en el perímetro de la urbanización Sargento Lores verificando los trabajos de la gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental.

Por su parte, los vecinos del sector se acercaban a la autoridad edil para felicitar y dar palabras de agradecimiento por esta decidida gestión; pues tras 20 gobiernos municipales, ninguno tuvo las agallas de rehabilitar esta vía céntrica muy olvidada por los anteriores alcaldes. Cabe resaltar que la gestión Jiménez Mera, es un gobierno local que se caracteriza, entre otras acciones, por combatir la informalidad, la delincuencia y brindar la tranquilidad que se merecen los ciudadanos. Es por ello que «Maynas», como institución, buscará siempre mejorar calles y dar mantenimiento a las zonas públicas de competencia jurisdiccional.

Por su parte, Doris Paredes, gerente de Saneamiento y encargada interinamente como gerente Municipal, ha emprendido una campaña intensiva de arborización y sembrado de grass en los sectores que requieran embellecerse, y esto será progresivo, finalizó la funcionaria. (MPM)