– Este 07 de mayo:
– «Importancia del Liderazgo de la Mujer Loretana», será tema de Dr. Juan Remigio Saldaña Rojas.
– Exposición se realizará en las instalaciones del Club Tennis Iquitos
Para este siete de mayo está programado un importante evento dirigido a la mujer peruana, sobre todo a la mujer loretana. En este sentido la Universidad Científica del Perú presentará su aporte a esta iniciativa que reunirá a más de dos mil mujeres emprendedoras de la región Loreto.
La V Conferencia Anual para la Mujer Peruana también servirá de vitrina para que mujeres emprendedoras tengan la oportunidad de exponer iniciativas, logros, proyectos, productos y objetivos, los que serán analizados por expertos en marketing, planificación, familia, violencia, entre otros temas de importancia.
En representación de la UCP, el Dr. Juan Remigio Saldaña Rojas, rector de la UCP, tendrá la importante labor de ser uno de los expositores en este significativo evento con el tema: «Importancia del Liderazgo de la Mujer Loretana». Durante su presentación el Dr. Saldaña destacará la participación de la mujer en actuales escenarios que son económico / sociales, políticos y administrativos en donde la mujer ha venido incursionando desde hace ya un buen tiempo con notable éxito.
Durante el evento, la Universidad Científica del Perú presentará un stand donde se podrán conocer los nuevos trabajos y material bibliográfico que esta casa superior de estudios viene realizando, además de las ofertas que se presentan en los programas de Complementación Universitaria, Académica y Escuela de Especialización y Complementación Universitaria – ESECOM.
«Sin lugar a duda este evento tiene vital importancia porque permitirá conocer testimonios y experiencias que aportarán al desarrollo personal, familiar y social de cada mujer loretana», resaltó la máxima autoridad de la UCP. (UCP)






