-En los próximos días consejero y equipo técnico viajan a la zona
Se ultima detalles. El consejero regional Mauro López García, anunció que en las próximas horas miembros del equipo técnico de la unidad formuladora, deben estar desplazándose a la localidad de San Lorenzo, provincia del Datem del Marañón para recabar información y ultimar detalles del expediente técnico de la obra de construcción del Centro de Salud, el cual según se dijo se convertirá en el futuro hospital de esta provincia.
López mencionó que esta obra es el anhelo de la población de San Lorenzo, que muchas veces tiene que atenderse en la ciudad de Yurimaguas porque carece de la infraestructura y mobiliario adecuado para las emergencias y cirugía mayor.
«Nosotros venimos coordinando con el presidente regional para agilizar con los documentos que están pendientes y dentro de mis funciones de fiscalización, estoy acompañando a esta comisión para que en el menor plazo se empiece a ejecutar esta obra que es muy esperada por la población de la zona del Datem del Marañón», indicó el consejero, (G.Ross)