- Consejero regional Javier Villacorta, pidió explicaciones al gerente de obras del gobierno regional.
Javier Villacorta Nacimento, de vez en cuando hace algunas críticas a las obras del gobierno regional. En la última sesión se mostró preocupado por el reasfaltado que hace meses hizo esa institución, siendo que ahora se ha convertido en un peligro para los peatones y conductores de vehículos livianos y pesados, debido al desgaste del asfalto.
“El reasfaltado de la Av. La Marina más bien ha dañado mucho esa ruta. Y lo más preocupante es que la misma empresa que ha hecho esos trabajos en Iquitos, es la que ahora lo está haciendo en Requena” habló Villacorta.
El Ing. Raúl Flores, gerente de infraestructura del gobierno regional, le respondió:
“Es verdad que hay una zona crítica en la Av. La Marina con el reasfaltado. Lo que pasa es que ahí se hizo una intervención o tratamiento superficial. Ahí se debe intervenir con otro tipo de obra, hacer un trabajo adicional.
Una obra con tratamiento a la subestructura de suelo, las bases. Por ahí pasan camiones pesados a Masusa, se necesita de mayor soporte para esa carga” expuso Flores.
Lo real es que por ahora la Av. La Marina, se ha vuelto más peligrosa que antes. Mucho más cuando llueve y los huecos son tapados por el agua.





