Realizan curso de reforzamiento en temas de seguridad Vial

-Dirección ejecutiva de Circulación Terrestre

A partir de la fecha, la dirección regional de Transportes y Comunicaciones, a través de la dirección ejecutiva de Circulación Terrestre, vienen llevando a cabo un curso de reforzamiento previa a la toma del examen escrito para la obtención, revalidación y recategorización de las licencias de conducir para vehículos mayores.

En el mencionado curso, se proyectan temas referentes a Seguridad Vial para que el usuario conozca las últimas disposiciones en Transporte Terrestre, además de proyectarse algunos videos de accidentes de tránsito ocasionados por los conductores de vehículos mayores.

«Es preciso recordar que los requisitos para la obtención de la Licencia de Conducir para vehículos mayores son: en primer lugar rendir el examen médico en la Clínica San Juan, actualizada, 2 copias de certificado de estudios, 1 folder, 1 sobre de manila, 4 fotos de frente tamaño pasaporte fondo blanco a color sin lentes, y realizar los pagos respectivos en el Banco de la Nación para el tramite, que son de 24.50 soles en la cta. Cte. 01600 y de 58 soles a la cta. Cte. 0521-024593, y presentarlo en la Dirección Ejecutiva de Circulación Terrestre», precisó Manuel Luna Flores, director de esta institución. (MIP)