Quitarían seis puntos más al CNI

-De no cancelar deudas a Jorge Machuca y dos jugadores más

Durante la semana que pasó ya se conoció que han obligado al CNI a retirar su recurso de amparo de lo contrario será desafiliado del torneo peruano. Eso lo hará en el transcurso de estos días, y por ende, los cuatro puntos que les habían devuelto les serán definitivamente quitados, por lo que los albos retrocederán un poco en la tabla de posiciones.

A eso, se suma que también están en la obligación de pagar la deuda contra el ex futbolista Pedro Bautista (así no haya jugado un partido oficial tenía un contrato de por medio en el 2009). Pero a eso se agrega la deuda que tienen con el entrenador Jorge Machuca y de un jugador más, ambos también de la temporada pasada. Cada deuda no cancelada, supondría  dos puntos menos.

«La Región» tuvo conocimiento que esos casos ya se encuentran en la Cámara de Resolución y Disputas, y de no acercarse a pagar, CNI podría seguir perdiendo puntos. (GLP)

5 comentarios en “Quitarían seis puntos más al CNI

  1. Es triste la realidad en la que se encuentra el clud dado el caso que los jugadores estan poniendo todo de su parte ,problemas de la directiva de no querer pagar sus deudas. Cuando se firma un contrato no hay quien lo cambie en el futuro tienen que tener en cuenta ha que jugador o entrenador contratan y por favor mantengan un tecnico que se esfuerse por el equipo espero que todo esto no afecte a los jugadores y mantengan el mismo espiritu de triunfo obligados a ganarle ha la San Martin y seguir sumando MArcial habla bien con los jugadores y que no se involucren en los problemas dirigenciales tampoco que miren la tabla que se concentren en el partido y el triunfo en Iquitos nesecitan ganar todos sus partidos ya le ganaron a la U y empataron con la San Martin espero mucho de estos muchachos y tengo confianza en ellos por que si lo hicieron una vez pueden repetirlo cuantas veces quieran y se propongan todo depende de ellos y el entrenador que los concentren y no les de rienda suelta los exija al maximo por que hay muchos jovenes con mucho futuro y nesecitan desarrollar todo su potencial y corregir sus herrores .

  2. eso es verdad, que mrcial hablé con los muchachos pa q no se desconcentren mirando la tabla ni leyendo esta clases de noticias

  3. Que triste… Los muchachos esforzandose por ganar partidos y por tentar un cupo aunque sea en la sudamericana y los dirigentes de m… dejandose quitar puntos… Señores dirigentes no pueden decir que la aficion no apoya; nuevamente digo dejen de dar invitaciones a los paveros de la tribuna VIP utilicen ese dinero pa pagar las deudas, estas deudas ya estan hechas como quien dice ya tamos jodidos, paguen no permitan que les quiten puntos, eso va mellar en el grupo, o es que no hay dirigentes con capacidad de gestion??? hablen a los que se les debe, vean cronogramas de pago, conversen, gestionen dinero; acuerdense que si van a una sudamericana la cotizacion del club y de jugadores va subir, aparte que les dan un dinero por clasificar, y uds crees que la aficion no va ir a los partidos, no creo bien dificil ???
    Esperamos que se solucionen esos temas porque no es justo que los jugadores y tecnico sacandose la m… y uds como hue… dejandose quitar puntos. !!!!

Los comentarios están cerrados.