Por no hablar claramente respecto a una notificación
*Según profesor Leandro Paima, se quiere favorecer a denunciados.
Hace semanas el profesor Leandro Paima denunció por deficiencia en el servicio de agua potable para el distrito de Punchana y por abuso de autoridad ejercida por el alcalde del mismo lugar. Denuncia que se vino investigando en la IV Fiscalía que despacha la Dra. Mery Aliaga, contra quien interpondrá queja el denunciante porque según él han archivado el caso sin que le hayan notificado para poder apelar.
“Me dijeron que el notificador iría a mi casa y estuve esperando por varios días y nada. Yo fui a la fiscalía a averiguar y la doctora Mery Aliaga, respondió que el día 26 lo habían hecho cosa que es falsa, lo que hace ver una contradicción entre el mismo personal de esa fiscalía. Además me dijo que la denuncia había sido archivada por el fiscal adjunto Advíncula Ríos Ríos.
Yo estoy pidiendo que me notifiquen porque quiero saber en qué ha sustentado ese fallo el fiscal para yo poder apelar. Yo voy a interponer una queja contra la fiscal superior, el adjunto y el notificador. Todo eso me hace suponer que hay un favoritismo hacia los denunciados y esto no es la primera vez”, precisó Leandro Paima.





