-CNI retorna hoy a los entrenamientos con miras a corregir errores que le permitan hacer una buena segunda rueda
Hoy desde las cuatro de la tarde el plantel del CNI regresa a los trabajos habituales, esta vez, con la consigna de corregir las fallas que permitieron colocar al club en una incómoda posición en la tabla.
Los jugadores se vuelven a encontrar después de una semana de vacaciones, en donde la mayoría estuvo en Lima junto a sus familiares. Se espera que este breve receso, en donde no se vieron las caras y cada uno se dedicó a sus actividades personales, haya servido para reflexionar para lo que se viene, que definitivamente será mucho más difícil porque se jugará la parte final del campeonato.
Uno de los puntos flacos que tendrá que trabajar duro el comando técnico, es hacer entender (si se le puede decir así) a los futbolistas que la concentración es fundamental durante todo el partido en donde no vale pestañear.
Otro es la capacidad para convertir goles, pero la más importante es saber ganar de local así se juegue feo. Hay que mantener la regularidad en el Max Augustín si se quiere, por lo menos, no pelear el descenso.