Punchana se prepara para recibir a más de 25 mil visitantes en parque La Purísima

Redoblan seguridad. A pocas horas de celebrarse el día central de la fiesta La Purísima, personal del serenazgo de Punchana como de seguridad ciudadana de las diferentes juntas vecinales vienen coordinando las medidas de seguridad que se van a implementar en este día.

Rolin Mesa, responsables de las actividades al interior del parque La Purísima, dijo que hasta el momento todo está saliendo de acuerdo a lo que han planificado, a excepción de algunos pequeños inconvenientes como el tema de la zona de parqueo.

 

«Según el plano, se tenía separada la zona de parqueo, pero ante la demanda de los comerciantes por obtener un puesto de venta, decidimos colocar a los vendedores en todo ese lugar, es por eso que todas las motos quedan afuera del parque», expresó el funcionario.

 

Mesa indicó que las motocicletas que quedan afuera, serán vigiladas por el personal de seguridad ciudadana, a fin de dar tranquilidad a los visitantes.

 

Asimismo, el funcionario edil dijo que espera recibir solo en este día un promedio de 25 mil personas, para que disfruten de los conciertos como de las ferias gastronómicas que se van a realizar en el parque, al estilo de Mistura. (G.Ross)