- Calle y pared cercanas al puerto fluvial de Masusa hoy lucen diferentes
- Vendedores fueron reubicados a nuevo mercadillo del lugar

Lo que antes era un fango, reducto de personas del mal vivir, con aspecto tétrico y mal oliente por la acumulación de basura, ahora es una zona transitable y limpia. Nos referimos al ingreso de la calle ‘Silfo Alván’ y los exteriores del embarcadero fluvial ubicado en el sector de Masusa, en Punchana.
Las veredas que estaban ocupadas por vendedores ambulantes durante muchos años, ahora están vacías, al igual que la calle adyacente que se había convertido en un verdadero cuello de botella, generando malestar entre los transeúntes.
Todo esto es gracias a la decisión política del alcalde Euler Hernández, quien recogiendo el clamor de la población gestionó y dispuso de inmediato el arreglo de este importante sector de la ciudad, contando con el apoyo de la municipalidad de Maynas que colaboró con sus volquetes y maquinaria pesada.
Del mismo modo, resaltamos la colaboración de los vecinos y vendedores del lugar, quienes aceptaron recuperar y despejar la zona que estaba infestada de basura y delincuencia, ahora el tránsito es más fluido y los comerciantes fueron reubicados al nuevo mercadillo de Masusa. (MDP)





