Puente pase de alcantarilla de Nina Rumi beneficia a más de 2,000 pobladores.

-Población agradecida con alcalde que inauguró dos obras en menos de un mes en este centro poblado.

El alcalde de San Juan continúa con los lunes de inauguración; en ese sentido, se ha inaugurado el puente pase de alcantarilla del Centro Poblado de Nina Rumi que da acceso al centro poblado  Llanchama.

Esta importante obra tiene más de 9 metros de largo, 2 metros de ancho y 2 metros de alto, ha sido esperada por largos años por los pobladores de esta zona y el día de hoy se hizo realidad, gracias  a la gestión edil de San Juan, en una política de Una Gestión Para Todos.

El agente municipal de Nina Rumi, Rómulo de Vivanco Mera, agradeció al alcalde por el continuo apoyo que brinda a su pueblo, ya que con la inauguración de este puente serían 2 importantes obras para este centro poblado en menos de un mes (la primera obra fue la construcción y ampliación del colegio 607788); además, mencionó que este puente pase de  alcantarilla beneficia a más 2,000 pobladores tanto de Nina Rumi como Llanchama y aledaños.

De esta manera el alcalde Francisco Sanjurjo busca mejorar permanentemente las vías de acceso a los diferentes caseríos, centros poblados y AAHH, para así mejorar las condiciones de vida y libre tránsito vehicular y peatonal en la comuna sanjuanina. (MDSJB)