Próximo viernes Sala Penal Liquidadora dictará sentencia en caso Mercado Modelo

*Ayer abogados de imputados hicieron sus alegatos de clausura.

Desde las 7 y 30 de la mañana los integrantes de la sala penal liquidadora programaron el inicio de la audiencia donde escucharían los alegatos finales de los abogados defensores de los imputados en el caso Mercado Modelo.
Carlos Amoretti, Carol Retiz y Christian Rojas, se han mostrado más que atentos a las últimas audiencias y presentación de pruebas y testimonios de ambas partes, a fin de redactar su sentencia sujeta a Ley.
Se conoce que todos los involucrados y sus abogados, han sido citados para el próximo viernes 28 de diciembre a las 3 de la tarde a la corte superior de justicia de Loreto para que puedan escuchar la lectura de sentencia del mencionado caso.
Una vez concluida ésta, las partes decidirán si están de acuerdo con dicha sentencia o apelarán la misma. Ayer en la mañana estuvieron haciendo la defensa de los acusados, los abogados Jorge Tacuri, Jaime Meléndez, Martín Tafur, entre otros. Al final, terminaban pidiendo a los miembros de la sala penal liquidadora que absuelvan a sus defendidos.