Proveedor hará plantón para que Diresa le pague deuda

  • Hoy a las 8 y 30 estará reclamando su pago.


Actuó de buena fe. En diciembre de 2020, enero, febrero y marzo 2021, dos doctoras le pidieron de manera verbal que por favor abastezca de combustible a la hidroambulancia de Cuninico para trasladar al centro de salud de Nauta a los pacientes con covid.
Así lo hizo. Invirtió más de 20 mil soles. Pero ahora en la dirección de salud no le quieren pagar porque dicen que no están los documentos, pese a que él ha enviado desde hace muchos meses.
El ex director Carlos Calampa, le dijo que haría gestiones, pero no logró nada. Ahora con el nuevo director Carlos Álvarez, el proveedor Armando Arce Del Águila, tiene esperanza de que por fin le paguen.
“Este lunes haré un plantón a las 8 y 30 de la mañana y espero que la prensa me acompañe. Así no se trata a los proveedores, yo lo hice por el bien de los pacientes que estaban cona covid. Abastecí de combustible a la hidroambulancia y ahora no me quieren pagar, yo soy un hombre con problemas de visión y no me pueden hacer ese daño.
Espero poder hablar con el nuevo director Carlos Álvarez, para que por fin me paguen los más de 20 mil soles que me adeudan, es todo mi capital de trabajo” dijo Arce, esperando ser escuchado por Álvarez.