- A fin de que coadyuvar a una mayor cualificación para el desempeño de la función pública, repercutiendo en una correcta administración de justicia.

Se suma como incentivo la posibilidad de compensar horas con la participación certificada y completa en cursos de formación del Poder Judicial y SERVIR.
En concordancia con lo establecido por la Sub Gerencia de Capacitación del Poder Judicial, que promueve e incentiva el fortalecimiento de capacidades y competencias de jueces y servidores judiciales, para un mejor desempeño de la función pública y una correcta administración de justicia, la Corte Superior de Loreto, a través de su Área de Personal, hace un llamado a todo el personal que integra la institución a participar de las capacitaciones y cursos de formación organizados por la referida sub gerencia y la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR.
Al mismo tiempo, la participación en estas actividades formativas (siempre con la respectiva certificación de culminación o participación), son consideradas para la compensación de horas por los trabajadores. Cabe indicar que todas ellas se están impartiendo virtualmente.
La publicitación de estos cursos se realiza a través de la página web y Facebook, tanto de la Sub Gerencia de Capacitación del Poder Judicial, como de SERVIR. Igualmente, los jueces y servidores son notificados por el correo institucional.
CSJ Loreto





