Programa “Mi Casa Mi Negocio” de San Juan Bautista capacita a emprendedores en obtención de licencia de funcionamiento

La municipalidad de San Juan Bautista, en cumplimiento del objetivo de fortalecimiento de capacidades a los emprendedores beneficiados en el programa “Mi Casa Mi Negocio “, mediante taller capacitó a los 20 ganadores desarrollado en el auditorio de esta municipalidad. 
El tema ¿Cómo Obtener Una Licencia de Funcionamiento en Negocio o Empresa? ..tuvo como expositor al Licenciado en Administración Daniel Arévalo, especialista en Marketing y Mercadeo.
En el taller, se trató diversos temas entre ellos los requisitos para formalizar una empresa, obtener Licencia de Funcionamiento de Negocio, etc.
Es propicio dar a conocer  que la municipalidad de San Juan Bautista, en la propuesta de  incentivar el desarrollo económico en el distrito, promovió el programa Mi Casa Mi Negocio, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico liderado por el CPC Mario Barreto Serrano y la subgerencia a cargo de la Lic Katherine Marrufo Sánchez, quien fue la artífice del programa en mención que en su primera promoción dio 20 ganadores y dentro del conjunto de prioridades está la capacitación y orientación para los ganadores y sus emprendimiento sea un éxito. 
“Nuestro compromiso es no abandonar a los emprendedores ganadores de Mi Casa Mi Negocio y en esta oportunidad tenemos al especialista Daniel Arévalo, impartiendo sus experiencias para que no tengan problemas en el momento de realizar sus trámites de obtención de licencia de funcionamiento en el negocio que les corresponda. Eso es el aporte de la municipalidad y por consigna de nuestro señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, para orientar adecuadamente a los nuevos emprendedores “ sostuvo el gerente Mario Barreto Serrano.