Problemas por infraestructura persisten en colegio Generalísimo San Martín

-Paredes presentan rajadura, servicios higiénicos en mal estado y padres iniciarían protesta

Cuando pensábamos que los problemas que habían denunciado los docentes, así como padres de familia, sobre el deterioro del colegio Generalísimo San Martín, así como las seguidas grietas que se formaban a raíz de los trabajos de construcción del Tanque R-3 que existe en esta zona, se habían solucionado, esto sale nuevamente a flote.

El problema se agudizó porque este año el colegio no recibió el bono que entrega el Estado para mantenimiento, lo cual imposibilitó al director César Coral realizar trabajos de mantenimiento, y sobre los trabajos de resane no se desarrollaron en forma completa.

«Estamos bastante preocupados porque las estructuras no van a durar toda una eternidad, pero acá siempre hemos dicho que cuando se iniciaron los trabajos de construcción del tanque, las paredes comenzaron a agrietarse, si esto sigue así este local puede ser declarado inhabitable», expresó uno de los docentes.

Ante el problema alarmante que vienen presenciando los padres de familia, han decidido alzar su voz de protestas, pues ayer en horas de la noche, se supo, tuvieron una asamblea de padres de familia, donde acordaron realizar medidas de protestas para exigir que las autoridades, sobre todo de Educación y el Gorel, brinden alguna solución a este problema.

«Nosotros no vamos a exponer a nuestros hijos, si este problema persiste vamos a tener que dejar de enviarlos a clases, porque tampoco pueden seguir estudiando en un lugar que está a punto de colapsar», expresó una madre de familia. (MIP)