Principales vías de la ciudad van quedando en óptimas condiciones

  • Gerencia de Obras e Infraestructura refaccionó forados oportunamente.
  • Fueron ocasionados por malos trabajos en el sistema de alcantarillado, lluvias y antigüedad de tuberías.REFACCIÓN (1) REFACCIÓN (2)

Tras identificar la principal problemática por el hundimiento de algunas principales vías de la ciudad, la municipalidad provincial de Maynas, mediante la asistencia de la Gerencia de Obras e Infraestructura, en coordinación con la Oficina de Mantenimiento de Vías, optimiza las pistas en donde se presentaron forados debido a las constantes lluvias, antigüedad de las tuberías y deficientes trabajos que se ejecutaron para el sistema del alcantarillado.
En ese sentido, las calles Arica con Brasil, Aguirre con Benavides y Echenique con Sargento Lores ya se encuentran totalmente refaccionadas; a la vez, se pide mucha comprensión a los vecinos conductores, ya que finalizada las acciones en estas vías, se necesita como mínimo un plazo de una semana para garantizar el paso seguro de los vehículos, puesto que estarán cerradas.
Del mismo modo, las intersecciones de la calle Sargento Lores con Castilla, Ricardo Palma con Alzamora y la Avenida del Ejército con Gonzales Vigil siguen siendo refaccionadas y estaría concluyendo en los próximos días, ya que se identificó un problema mayor. También se siguen efectuando la reposición del pavimento por Sedaloreto para los trabajos de agua y desagüe.
En tanto, el problema de la cuadra 17 de la calle Putumayo está solucionado, garantizando que las constantes lluvias en la zona no ocasionarán el estancado de las aguas. Para ello, se corroboró con las lluvias que cayeron en nuestra ciudad estos últimos días, los vecinos de la zona agradecieron la predisposición de trabajo de las autoridades.