Primer Festival de canto “La Voz del maestro contamanino”

Se vienen reanudando las actividades que se realizaban desde antes de la pandemia por la Covid-19, y se van generando otras como la primera edición del festival de canto denominado: “La Voz del Maestro Contamanino”, allá en la capital de la provincia de Ucayali.
Esta actividad artística en busca de talentos, se realiza en el marco del Día del Maestro que se celebra el 6 de julio de todos los años, por lo que la entidad organizadora que es la Unidad de Gestión Educativa Local de Ucayali viene invitando a los docentes que tenga el talento para el canto.
El festival de canto “La Voz del Maestro Contamanino” se desallorará el próximo martes 05 de julio del 2022 a partir de las 4 de la tarde. Informan que tendrán grandes premios para los ganadores y reconocimiento a todos los participantes.
Las inscripciones se estarán realizando desde el día viernes 1 de julio de manera presencial en la oficina de imagen de la UGEL Ucayali – Contamana y de forma virtual al WhastApp 970093791. Deberán enviar su ficha hasta el domingo 3 de julio a las 12 del mediodía. (DL)