-Además dijo que médicos serán capacitados para trasplantes
De cumplir todo los requerimientos, el próximo año se estaría realizando trasplantes de riñones en el hospital Felipe Arriola Iglesias, a cargo de médicos loretanos, así lo dio a conocer el presidente regional durante la visita que realizó ayer a los ambientes del área de Hemodiálisis del hospital Regional.
«Estamos armando un equipo de médicos con el doctor Casapía, para que viajen a Lima para ser capacitados por los mejores profesionales en el tema de trasplantes, además estamos trayendo un grupo de médicos expertos, la idea es que durante estos meses preparen un buen equipo para que Dios mediante el próximo año se realice el primer trasplante de riñón en Iquitos», indicó el titular de la región.
Vásquez anunció además la reducción del precio del gas en Iquitos tal como lo ofreció en campaña, y para lograr eso, se ha conversado con funcionarios de Petroperú para pedirles que esta empresa petrolera movilice gas a la ciudad para abaratar el precio.
«Abaratando el precio vamos a lograr que los demás distribuidores de gas se pongan más moderados en sus precios, por ahora no adelantó precios, pero sí puedo decir que el gas bajaría un aproximado de doce nuevos soles», indicó Vásquez Valera. (G.Ross)





