PRESCRIPCIONES

EDICTO
Que en el proceso Nº 00202-2010-0-1903-JR-CI-1, iniciado por el OLIVER GARCIA TORRES debidamente representado por doña  LINA AVECITA RODRIGUEZ DE GARCIA conforme al poder que obra en autos, sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA, ante el PRIMER JUZGADO CIVIL DE MAYNAS, que despacha el señor Juez ALEXANDER BERMUDEZ RIOJA y secretaria judicial GABY GUZMAN CHAPIAMA, se ha dispuesto se notifique mediante edicto con el siguiente tenor:
ESCRITO DE DEMANDA:
LINA AVECITA RODRIGUEZ DE GARCIA por don Oliver García Torres interpone demanda contra HERIBERTO REATEGUI RIOS, LAURA ROSA REATEGUI ALVARADO, ROBIN PINEDO PIÑEIRA y ELSA VARGAS FASANANDO sobre PRESCRIPCION ADQUISIITA, con la finalidad que se declare judicialmente la propiedad por más de veinte años del Fundo “La Florida” ubicado en el Caserío Esperanza – Amazonas, Distrito de Fernando Lores, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto, con una extensión superficial d 489 hectáreas o 7288 m2.
RESOLUCION NÚMERO DOS, Iquitos, ocho de abril del año dos mil diez. SE RESUELVE ADMITIR a trámite la demanda interpuesto por LINA RODRIGUEZ DE GARCIA por Oliver García Torres contra 1) HERIBERTO REATEGUI RIOS, 2) LAURA ROSA REATEGUI ALVARADO, 3) ROBINSON PINEDO PIÑEIRA y 4) ELSA VARGAS FASANANDO sobre PRESCIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO la misma que se tramitará por el PROCESO ABREVIADO, en consecuencia TRASLADO a los demandados por el término de DIEZ DIAS a fin de que absuelvan la demanda, bajo apercibimiento de declararse rebelde conforme lo señala el artículo 458º del Código Procesal Civil.
RESOLUCION NÚMERO SEIS Iquitos, tres de agosto dl año dos mil diez se ha dispuesto notificar don HERIBERTO REATEGUI RIOS mediante edictos, a fin de que sus herederos por quien tenga interés, se apersonen al proceso para hacer valer su derecho con arreglo a ley, debiendo efectuarse las publicaciones en el diario “La Región” y “El Peruano” por tres días consecutivos, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal.
RESOLUCION NÚMERO NUEVE Iquitos, nueve de marzo del año dos mil once, se ha ordenado efectuar las publicaciones tanto en el diario oficial “El Peruano” y “La Región” por tres veces consecutivas para notificar a la codemandada LAURA ROSA REATEGUI ALVARADO, a fin de que se apersonen al proceso sus posibles sucesores, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Fdo. Alexander Rioja Bermúdez, Juez. Fdo. Gaby Guzmán Chapiama. Secretaria Judicial.
Iquitos, 14 de setiembre del 2011
Abog. Gaby Guzmán Chapiama
Secretaria Judicial
Primer Juzgado Civil de Maynas
V-3(21,22 y 23)
(S/.47.50)