PRESCRIPCIONES

EDICTO
Que en el proceso Nº 01229-2010-0-1903-JR-CI-1, iniciado por LINA CASTRO DE TAPULLIMA sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA ante el PRIMER JUZGADO CIVIL DE MAYNAS, que despacha el señor Juez ALEXANDER RIOJA BERMUDEZ, y secretaria judicial GABY GUZMAN CHAPIAMA, se ha dispuesto se notifique mediante edicto con el siguiente tenor.
ESCRITO DE DEMANDA
LINA CASTRO DE TAPULLIMA interpone demanda contra la Sociedad Conyugal conformada por ELEAZAR RONCAL VELIZ   e ISOLIDA ZUMAETA ARANA sobre PRESRIPCION ADQUISITIVA, con la finalidad que se declare propietaria de una parte del total del terreno de 480.00 m2, es decir la parte del área signado como lote 1º de 176.88 m2 ubicado en calle Morona Nº 576.
RESOLUCION NUMERO DOS Iquitos, veintisiete de enero del año dos mil once. SE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda presentada por LINA CASTRO DE TAPULLIMA contra la Sociedad Conyugal conformada por ELEAZAR RONCAL VELIZ e ISOLIDA ZUMAETA ARANA sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA, en la VIA DEL PROCESO ABREVIADO; TRASLADO a los demandados por el plazo de DIEZ DIAS, a fin de que absuelva la misma, bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía conforme el artículo 458º del Código Procesal Civil. PUBLIQUESE un extracto de la presente resolución en el diario  “LA Región” y “El Peruano”, por tres veces con un intervalo de tres días, a fin de que se apersonen los posibles sucesores, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Notifíquese  a los colindantes Yolanda Santillán Rumril, Rosario Montero Flores, Migueliuna Enriqueta Cárdenas con la presente resolución, escrito de demanda y anexos. Fdo. Alexander Rioja Bermúdez, Juez. Fdo. Gaby Guzmán Chapiama
Abog. Gaby Guzmán Chapiama
Secretaria Judicial
Prime Juzgado Civil de Maynas
V-3(06,12 y 18)
(S/.35.40)